Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

"Al carajo la corrupción", dice AMLO en Guerrero

Especial Foto Capital Media
|
08 de Febrero 2019
|
En Tierra Caliente, donde se registran actos violentos, el primer mandatario se comprometió a que llegarán los programas sociales

CIUDAD ALTAMIRANO, Guerrero.- El presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió que para lograr el desarrollo del país se requiere mandar “al carajo la corrupción”.

“Ya la formula está probada, es no permitir la corrupción, cero corrupción, al carajo la corrupción”, dijo antes cientos de campesinos, productores y simpatizantes que lo esperaron más de dos horas.

Al presentar el Programa Nacional de Fertilizantes, el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a los productores a no hacer negocio con el apoyo ni que se venda en el mercado negro.

En la Unidad Deportiva “Luis Donaldo Colosio”, señaló que Guerrero es la única entidad que será gratuita la entrega del fertilizantes.

El secretario de Agricultura, Víctor Villalobos, señaló que con el programa se acercará los fertilizantes a los pequeños productores, apoyando a los que más lo necesitan.

Señaló que en la entidad se beneficiará a 116 mil pequeños productores que incrementarán su productividad. Explicó que a cada uno se le otorgará un vale que podrán canjear en las tiendas de Segalmex (antes Diconsa y Liconsa antes de la siembra).

En Tierra Caliente, donde se registran actos violentos, el primer mandatario se comprometió a que llegarán los programas sociales, como Jóvenes Construyendo el Futuro” para serenar la región.

Afirmó que no quedará un hogar sin recibir un “apoyo del gobierno democrático, del gobierno de la República”.

De la polémica por el presunto cierre del programa de Estancias Infantiles, dijo que se modificará porque se le entregará directamente a los padres mil 600 pesos cada dos meses para que decida si el menor continúa con ese sistema de cuidado.

Recordó que de las primeras veces que recorrió esta zona del país “no tenía ni una cana, ni un hilo de plata”.

López Obrador se comprometió a regresar en 4 meses.

Al término del evento, regresó por tierra a la Ciudad de México.

Este sábado 9 de febrero, el presidente encabezará en el Castillo de Chapultepec en la ciudad de México. Después, se dirigirá a Tejupilco, Estado de México, para la Entrega de Becas Benito Juárez Educación Media Superior.

TE PUEDE INTERESAR:

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

AMLO presentará ante FGR pruebas de corrupción en estancias [Leer más]

Acusa AMLO a titular de la CRE por conflicto de interés [Leer más]

Hay petróleo para 40 años, dice director de Pemex [Leer más]

Estas son las medidas del gobierno para rescatar a Pemex [Leer más]

Recomendados