Sábado 20 de Julio 2019
| | |

Alejandro Moreno ofrece respaldo a causas de comunidades indígenas

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

11 de Julio 2019


México, 11 Jul (Notimex).- La fórmula que busca la dirigencia nacional y secretaría general del PRI, respectivamente, conformada por Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano Austria, ofrecieron a su respaldo incondicional y honesto a indígenas de Chiapas para atender sus causas.

Durante la reunión con comités municipales indígenas priistas, Moreno Cárdenas afirmó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) necesita de coraje para enderezar su camino y el destino de México.

Necesitamos, dijo, un PRI que esté listo para los nuevos tiempos, y eso sólo se logrará con un partido cercano a la gente, a la militancia, porque en ellos está la recuperación del partido.

Junto con Carolina Viggiano Austria, candidata a secretaria general priista, propuso una visión de partido que atienda las necesidades de la comunidad, cercano y con humildad a la fuerza de la militancia.

“Impulsaremos un PRI cercano a nuestra gente, que defienda a los jóvenes, a las mujeres, a los adultos mayores, a las personas con discapacidad, pero también a nuestros hermanos indígenas, a los pueblos originarios”, expuso Moreno Cárdenas.

A las representantes de las 17 comunidades indígenas de esta entidad presentes en el evento, les manifestó que son un orgullo para México.

De acuerdo con Moreno Cárdenas, Chiapas es una tierra de grandes recursos y posibilidades, pero al mismo tiempo de grandes desafíos.

Por tanto, enfatizó que de ganar la elección interna el próximo 11 de agosto, darán grandes respuestas en favor de las comunidades indígenas; “no sólo los venimos a escuchar, venimos a comprometernos con ustedes”.

Aseveró que el PRI debe reorganizarse, corregir, reconciliarse, ir a su proceso interno y preparar la plataforma política electoral para ganar nuevamente la confianza de los ciudadanos.

-Fin de nota- 

NTX/AAR/MTG