Alfaro empieza comunición con equipo de AMLO

Tras su ruptura en 2012, este viernes se anunció que Alfaro Ramírez, futuro gobernador de Jalisco, ya estableció contacto con el equipo de AMLO para llegar a acuerdos
REPORTE INDIGO Publicado el
Comparte esta nota

Este viernes el virtual ganador de la gubernatura de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, anunció que ya se ha establecido comunicación con el equipo que ayudará en la transición al futuro presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Ya establecimos comunicación con el equipo del casi presidente, el licenciado Andrés Manuel López Obrador. Pude tener comunicación con la ex ministra Olga Sánchez. Establecimos nuestra voluntad,quedamos en que se generarán las condiciones para que en los próximos días haya un encuentro”, declaró Alfaro Ramírez en rueda de prensa.

El líder del partido naranja dijo que con esto se busca enviar un mensaje en términos de disposición sin regateos. Donde los principales temas a discutir serán en materia de seguridad e impartición de justicia, por su propuesta de ‘refundación’.

[twitter url=”https://twitter.com/EnriqueAlfaroR/status/1015308874339909632″]

Así mismo, expresó que esto también busca disipar el ánimo de confrontación que se creó durante el proceso electoral, marcado por el cambio de algunas figuras al partido de López Obrador.

“Podemos tener puntos de vista distintos en algunos temas, los expresamos en la campaña y no hemos cambiado de posición. Es un buen momento para mandar un mensaje: en este gobierno se va a dialogar”, expresó Enrique Alfaro.

Clemente Castañeda, virtual ganador de la fórmula al Senado por Jalisco, será quien se encargue de la vinculación y comunicación con el gobierno federal y el equipo de transición del futuro gobierno.

En cuanto a lo local, anunció que hasta ahora el encargado del proceso de transición será Ismael del Toro, futuro alcalde de Guadalajara. Mientras que Alfaro anunció que no habrá nombres para su gabinete estatal hasta el mes de octubre.

SIGUE LEYENDO: GABINETE DE AMLO PRESENTA EJES PARA PLAN DE SEGURIDAD

XR

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil