WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 15 de Diciembre 2019
| | |

Alianzas sin pies ni cabeza, dice Zavala

La aspirante continúa con su recorrido en diversos estados del país. Foto: Cortesía

La aspirante continúa con su recorrido en diversos estados del país. Foto: Cortesía

07 de Julio 2017

La ex primera dama pidió elegir al candidato mejor posicionado

YURIRIA RODRÍGUEZ

La aspirante a la candidatura panista para la Presidencia de México, Margarita Zavala, nuevamente se lanzó contra las alianzas, a pesar de que su partido se ha unido en las últimas elecciones al Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Zavala explicó su crítica y dijo que tal y como se proponen las alianzas “no tienen ni pies ni cabeza” y dijo que las alianzas deben ser con claridad para los ciudadanos.

“Si la alianza es contra el PRI, como dijeron Gustavo Madero o Moreno Valle, entonces tienen razón en decirle a López Obrador; si la alianza es contra López Obrador, entonces Vicente Fox tiene razón y hay que llamar al PRI”, enfatizó la panista.

La ex primera dama aclaró que las alianzas tienen que ser motivadas por la propia gente y los principios de los partidos.

“Si nos vamos a presentar como partido, tenemos que elegir a la más competitiva o al más competitivo; si nos vamos a presentar como alianza, tenemos que presentarnos como la más competitiva también”, concluyó Margarita Zavala.

Encuentra más notas sobre

Orquidea News