Capital México
PUBLICIDAD
Jueves 13 de Diciembre 2018

Jueves 13 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Alista PAN purga contra calderonistas

Los senadores blanquiazules son acusados de negociar de manera personal posiciones políticas. Foto: Tomada de la versión impresa Foto Capital Media
|
13 de Diciembre 2017
|
Por negociar con el PRI les abren proceso

El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda, manifestó que los llamados senadores rebeldes de su partido, entre los que sobresalen Ernesto Cordero, Javier Lozano, Roberto Gil Zuarth, Salvador Vega Casillas y Jorge Lavalle, enfrentarán un proceso en la comisión de orden de este instituto por negociar con el Partido Revolucionario Institucional y el gobierno a cambio de posiciones personales.

“Ellos hicieron esa negociación particular a cambio de intereses particulares y eso tendrá su trámite en la comisión de orden del partido”, destacó el dirigente albiceleste. Asimismo, arremetió en contra del expresidente Felipe Calderón por las críticas que ha hecho en contra de Ricardo Anaya, las cuales, aseveró, carecen de objetividad.

Afirmó, en conferencia de prensa en la Cámara de Diputados, donde se reunió con su grupo parlamentario, que su partido busca la unidad en torno de principios y no de intereses. “En el PAN buscamos la unidad, pero en torno a principios, no en torno a intereses. quien crea que es correcto ir y negociar con el PRI y el gobierno a cambio de posiciones particulares tiene ese camino muy claro a seguir y ese no es el camino del PAN”.

“Ellos tendrán su trámite en la comisión de orden del partido”, destacó el dirigente.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

No hay intención de retirar autonomía a universidades: AMLO [Leer más]

Contrarreforma educativa de AMLO llega a Cámara de Diputados [Leer más]

Corte y diputados pactan acuerdos por Ley de Remuneraciones [Leer más]

Morena usa mayoría para aprobar Ley de Fiscalía sin cambios [Leer más]

Recomendados