WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 10 de Agosto 2020
| | |

Alista PRI discusión interna sobre rendición de cuentas

Carolina Viggiano Austria. Foto: Cortesía

Carolina Viggiano Austria. Foto: Cortesía

03 de Julio 2017

Luego de que algunos de sus integrantes se han visto involucrados en fuertes casos de corrupción

Camino a su reunión plenaria de la XXII Asamblea Nacional, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) plantea que entre los temas a discutir sea el de la rendición de cuentas y ética, luego de que algunos de sus integrantes se han visto involucrados en fuertes casos de corrupción.

La secretaria jurídica de ese partido, Carolina Viggiano Austria, informó que los priistas tendrán una amplia discusión que contempla cinco mesas temáticas que son “visión de futuro, rendición de cuentas y ética, los principios que representan al partido, el programa de acción que llevarán a cabo con miras al 2018 y la revisión de sus estatutos”.

Será el próximo 12 de agosto cuando el PRI defina su ruta política rumbo a las elecciones presidenciales de 2018, luego de sólo obtener dos triunfos de las cuatro entidades en disputa de la elección pasada, aunque aún las autoridades no les reconocen la gubernatura del Estado de México, el partido ha dicho que salieron ganadores.

Viggiano Austria afirmó que en la plenaria buscarán tomar “las mejores decisiones para México”, mientras los opositores buscan alianzas pasando por alto su ideología y causas sociales.

“Nuestra Asamblea Nacional busca la renovación como la mejor ruta para construir un México mejor, más incluyente, democrático y, desde luego, estar a la altura de la confianza de la ciudadanía rumbo al 2018, tal como ocurrió en las recientes elecciones de los estados de México y Coahuila”, enfatizó.

En ese sentido, aclaró que no se trata sólo de cambiar los documentos básicos, sino también sus actitudes personales, “la manera de relacionarnos con la ciudadanía, de cerrarle el paso a la corrupción, al abuso de autoridad por parte de militantes y sobre todo de servidores públicos emanados de nuestro partido”, refirió la priista.

 

CITA

“(Cambiar) la manera de relacionarnos con la ciudadanía, de cerrarle el paso a la corrupción, al abuso de autoridad por parte de militantes y sobre todo de servidores públicos emanados de nuestro partido”

Carolina Viggiano Austria
Diputada federal tricolor

Más notas sobre