Alumnos de IPN se quedan sin graduación por fraude

Pagaron hasta 820 mil pesos por cena, baile y viaje
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Estudiantes de tres escuelas del Instituto Politécnico Nacional (IPN) denunciaron el incumplimiento de la empresa PMP Eventos en los servicios de graduación.

TE RECOMENDAMOS: Lo que debes considerar en la compra de útiles

Los jóvenes aseguran que hicieron pagos por al menos 820 mil pesos correspondientes a la cena, baile y viaje, y no recibieron ningún servicio.

Los alumnos de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME), unidad Azcapotzalco procedieron con una denuncia por fraude ante la Procuraduría capitalina.

CHECA MÁS: Los tips para ir al cine sin gastar de más

La empresa PMP Eventos es acusada también por alumnos del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos 13 (CECyT) Ricardo Flores Magón y la Escuela Superior de Turismo, quienes han levantado quejas ante la Procuraduría Federal del Consumidor, así como han denunciado los hechos en redes sociales.

Fabiola Campos Saavedra se presentó como empleada de la empresa PMP Eventos y les ofreció el servicio de fiesta y viaje de graduación a través de diferentes paquetes.

Los estudiantes pagaron paquetes por 960 y 990 pesos por persona, porque incluía un viaje a parte de la fiesta de graduación.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

“Borro de Buró”. La nueva alerta de engaño

¿Cómo usar tus datos móviles en el extranjero?

GG

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil