WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 19 de Abril 2021
| | |

Amaga Muñoz Ledo impugnar jurídicamente selección de candidatos a diputados por Morena

Porfirio Muñoz Ledo Foto: Internet

Porfirio Muñoz Ledo Foto: Internet

29 de Marzo 2021

Convoca a “revolución de conciencia”.

Luego de que fue excluido de la lista de diputados federales de Morena que buscarán la reelección para los siguientes tres años, Porfirio Muñoz Ledo amagó con impugnar jurídicamente la decisión de la dirigencia nacional e hizo un llamado a la “revolución de conciencia” a todos los que resultaron agraviados con esta decisión.

Manifestó, través de su cuenta de twitter, que el veto que se le aplicó es deleznable y jurídicamente impugnable.

“El veto que se me aplicó para pertenecer a la próxima legislatura es moralmente deleznable, políticamente inaceptable y jurídicamente impugnable. Quienes hayan sido agraviados deben defenderse por todos los medios legítimos a su alcance. La revolución de las conciencias”.

Denunció que “por instrucciones de arriba”, se haya preferido apoyar como candidatos a diputados a miembros del PAN y del PRI, por lo que las bases del partido de Morena están indignadas.

“La selección de candidatos de Morena a elección en la Cámara de Diputados fue injusta y dedocrática. Se prefirieron miembros del PRI y del PAN sobre los nuestros, las bases están indignadas en todo el país. Mario Delgado afirmó públicamente que era POR INSTRUCCIONES DE ARRIBA”, escribió e octogenario político.

Muñoz Ledo hizo mención de todo el trabajo que ha realizado a lo largo de su carrera parlamentaria y argumento que el interés que lo anima para buscar la reelección es concluir los procesos parlamentarios conducentes para aprobar las iniciativas que han presentado y que aun están pendientes.

Más notas sobre