Amenaza a Yuya de muerte en sus canciones y a la joven que difundió la información

 

Sus seguidores han aceptado a este artista, donde ha conseguido más de 11 mil reproducciones y comentarios halagando su trabajo que ha sido criticado recientemente por cientos de personas este día.


Luego de que se diera a conocer que la canción de ‘Safaera’ de Bad Bunny había desaparecido de Spotify, algunos usuarios han dando con la presencia de otro personaje que aparentemente difunde música violenta y uno de sus temas está dirigido a Yuya.

A través de redes sociales, se reporto a Johnny Escutia, un usuario que aparentemente tiene música violenta en Amazon y Spotify, donde incita a la pedofilia, pederastia feminicidios y violencia.

Johnny Escutia es un rapero que nadie conoce, sin embargo, tras la denuncia en redes sociales se pudo dar cuenta de que la música de él contiene un mensaje de violencia machista, en donde llama a los feminicidiosviolaciones y más agresiones contra mujeres.

Pero algo que realmente ha causado miedo, es que una de sus canciones va dirigida a Yuya, donde afirma conocer su casa y violentarla. Así mismo, difunde una amenaza en su cuenta de Instagram, donde “intimida” directamente a la creadora de contenido.

Además, menciona las múltiples maneras en que podría violarla y matarla si se resiste a lo que, según su canción, podría hacerle. Incluso enfatiza que sabe en donde vive y menciona que va a secuestrarla. Esto de la manera más literal que puedas pensar.

Y el mensaje agresivo no acaba ahí, pues además Johnny Escutia también llama a la pedofilia, al hacer referencia sobre su deseo de estar “con menores de edad”. Esto en la misma canción de “Yuya“.

La publicación que fue difundida de Facebook y Twitter, ha sido borrada de una de estas redes, confirmando que es contenido violento, sin embargo. la música de Johnny Escutia sigue en Línea y generando cientos de reacciones con sus letras.

Ahora la chica que publicó la información esta amenazada y a publicado tweets  donde responsabiliza a la persona por si algo le pasa.