AMLO anuncia cambios en SEGOB y el Banco del Bienestar

Dijo que tomó la decisión en coordinación con los secretarios de Hacienda, Arturo Herrera, y de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.
Noemi Gutiérrez Publicado el
Comparte esta nota

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció un “cambio o enroque“ ya que la “subsecretaria de Gobernación”, Diana Álvarez Maury, ocupará la dirección del Banco del Bienestar y Rabindranath Salazar, actual director de dicho banco, será el nuevo subsecretario de Gobernación.

Dijo que tomó la decisión en coordinación con los secretarios de Hacienda, Arturo Herrera, y de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

Lo anterior lo señaló en un video que subió a sus redes sociales el primer mandatario.

“Informarles que hemos tomado la decisión en conjunto, de manera consensada de llevar a cabo un cambio, un intercambio, un enroque para que Diana Álvarez, subsecretario de gobernación pase hacer la próxima directora del banco del bienestar, que es una institución fundamental para el desarrollo de nuestro país, sobre todo para la atención de la gente más necesitada y más pobre”, explicó.

“Rabindranath Salazar que se está desempeñando como director del Banco del Bienestar, va a pasar a la subsecretaría de gobernación, donde está Diana, este es un cambio aquilatamos, que analizamos va a ayudar mucho para seguir adelante en la transformación de México“, agregó.

Alvarez Maury era Subsecretaria de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos de Segob y ahora será la titular del Banco del Bienestar.

Salazar será el nuevo subsecretario.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil