WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 11 de Abril 2021
| | |

AMLO anuncia 'cancelación' de mañanera; será semanal

AMLO Foto: Presidencia

AMLO Foto: Presidencia

28 de Diciembre 2020

Así inició la mañanera de este lunes 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes.

Al arrancar la conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que que suspende la “mañanera” y solo dará una conferencia de prensa semanal los miércoles.

Así inició la mañanera de este lunes 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes.

“Informar de que ya nos vamos a tener estos diálogos circulares, estas mañaneras porque hay más avance de información, la mayoría de los medios de información en el país están cumpliendo con su responsabilidad de manera profesional, hay noticias ciertas, veraces, hay objetividad en los medios, ya no hace falta que estemos aquí todas las mañanas informando, vamos a tener una conferencia de prensa semanal, será los miércoles a las 12 del día, todos los miércoles vamos a informar”, expresó.

“Jesús Ramírez el vocero del gobierno va a estar dando a conocer boletines, como era antes para que lo que ustedes puedan reproducir lo que se exprese en esos boletines. Esta será la última presentación de Ricardo (Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor Profeco) porque ya el lunes ya no habrá mañanera, pero me puedes acompañar los miércoles, una vez a la semana a las 12 del día”, señaló.

Después, el titular de Profeco presentó el comparativo “Quién es quién en los precios de los combustibles”.

También se presentaron los videos de los avances en la construcción de obras prioritarias como el aeropuerto Felipe Ángeles; el Tren Maya; El corredor interoceánico, entre otros.

Más notas sobre