Lunes 17 de Junio 2019
| | |

AMLO: asesinato de estudiante Norberto Ronquillo nos duele a todos

Norberto fb

Norberto fb

10 de Junio 2019

El jefe del Ejecutivo aseguró que su gobierno trabaja para que tanto en la Ciudad de México como en todo el país haya paz y tranquilidad.

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la muerte del estudiante de la Universidad del Pedregal, Norberto Ronquillo, es algo que “nos duele a todos” por las circunstancias en las que ocurrió, por lo que reiteró que su gobierno todos los días para que tanto en la Ciudad de México como en todo el país haya paz y tranquilidad.

“Lamentamos mucho estos casos, nos duelen. Lo digo de manera sincera”, expresó el mandatario durante su conferencia matutina,

Andrés Manuel López Obrador reconoció que la seguridad es una materia pendiente en su administración, por lo que se encuentran “preocupados y ocupados“.

En este sentido aseveró que con los trabajos que se vienen haciendo se tendrán pronto resultados positivos, similar a lo que ocurrió cuando desempeñó el cargo de jefe de Gobierno de la Ciudad de México, donde disminuyeron los actos delictivos y los homicidios.

El cuerpo del joven estudiante de mercadotecnia internacional de 22 años, secuestrado la semana pasada al abandonar la Universidad del Pedregal, fue encontrado este lunes en Xochimilco.

Al respecto la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México dijo que ya se llevan a cabo las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.

TE PUEDE INTERESAR:

Universidad del Pedregal declara tres días de luto por asesinato de Norberto Ronquillo

Encuentran sin vida a Norberto Roquillo, estudiante secuestrado la semana pasada

Amigos y familiares de estudiante secuestrado bloquean la avenida Acoxpa

Encuentra más notas sobre