www.capitalmexico.com.mx
Martes 07 de Diciembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 07 diciembre 2021 · 05:22
3,902,015 Confirmados
295,313 Decesos

AMLO clausuró oficialmente los trabajos de la CELAC

AMLO clausuró oficialmente los trabajos de la CELAC Foto: Presidencia
AMLO clausuró oficialmente los trabajos de la CELAC Foto: Presidencia 

El primer mandatario Andrés Manuel López Obrador (AMLO) clausuró oficialmente los trabajos de la CELAC, llevado a cabo en Palacio Nacional.


La tarde de este sábado, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) clausuró oficialmente los trabajos de la VI Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).

A los asistentes, a las Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno, Primeros ministros y ministras, les deseó buen camino.

“Clausuro, reiterándolo ya sabido por ustedes, México lindo y querido, México es la casa de todos y de todas ustedes, buen camino y pronto regreso, hermanas, hermanos de América Latina, de El Caribe, hermanas, hermanos de nuestra América, muchas gracias”, expresó en el salón Tesorería de Palacio Nacional.

El primer mandatario de México hizo una señal de abrazo, y después se tomó una fotografía con Alicia Bárcena Ibarra, secretaria ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

El término de la VI Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) se retiraron los asistentes en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.