AMLO clausuró oficialmente los trabajos de la CELAC

El primer mandatario Andrés Manuel López Obrador (AMLO) clausuró oficialmente los trabajos de la CELAC, llevado a cabo en Palacio Nacional.
Noemi Gutiérrez Publicado el
Comparte esta nota

La tarde de este sábado, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) clausuró oficialmente los trabajos de la VI Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).

A los asistentes, a las Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno, Primeros ministros y ministras, les deseó buen camino.

“Clausuro, reiterándolo ya sabido por ustedes, México lindo y querido, México es la casa de todos y de todas ustedes, buen camino y pronto regreso, hermanas, hermanos de América Latina, de El Caribe, hermanas, hermanos de nuestra América, muchas gracias”, expresó en el salón Tesorería de Palacio Nacional.

El primer mandatario de México hizo una señal de abrazo, y después se tomó una fotografía con Alicia Bárcena Ibarra, secretaria ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

El término de la VI Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) se retiraron los asistentes en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil