www.capitalmexico.com.mx

Miércoles 23 de Junio 2021
Seguimiento de COVID-19 México 23 junio 2021 · 02:21
2,482,784 Confirmados
1,977,071 Recuperados
231,505 Decesos

AMLO condena compra de voto

voto Foto: Internet
voto Foto: Internet 

Dijo que diferencia de los políticos corruptos tradicionales, mantiene comunicación constante con el pueblo.


Desde el salón Tesorería de Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador criticó que durante las campañas los políticos compran el voto, pero después de la elección le dan la espalda al pueblo y hasta los humillan.

Dijo que diferencia de los políticos corruptos tradicionales, mantiene comunicación constante con el pueblo.

Fustigó que cuando necesitan el voto, algunos políticos apapachan a los ciudadanos, pero después ni se les permite acercarse.

“Todo el tiempo tengo comunicación con el pueblo y siempre estoy cuidando eso, porque el político corrupto tradicional lo primero que hace lo primero que hace es darle la espalda al pueblo como se acercan al pueblo cuando necesitan los votos fingen de que estamos con la gente los abrazan, los apapacho, y luego no les ven ni el pelo, se esconden, no los atienden”, afirmó.

“Por eso estoy en contra de la compra del voto, entre otras razones, porque cuando compran los votos con despensas, con dinero, con tarjetas, la gente llega a verlos, después de qué ya ganaron comprando voluntarios, lealtades, conciencia, votos, y hasta los corren, ‘a qué vienes y a ti ya te dimos’, es humillante, nosotros no somos así. La comunicación es permanente”, aseguró.