Domingo 21 de Julio 2019
| | |

Esta es la bomba de AMLO contra Fox y el robo de gasolina

ESPECIAL

ESPECIAL

25 de Enero 2019

AMLO afirmó que en las próximas fechas dará a conocer más detalles al respecto y pidió a los medios de comunicación difundir este tipo de investigaciones, ya que son cosas que "se tienen que saber".

VIDEO E INFORMACIÓN: ARTURO DAMIÁN

Tal parece que la guerra de declaraciones entre el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y el ex mandatario Vicente Fox Quesada, es una historia de nunca acabar.

Durante la conferencia matutina de este viernes 25 de enero, el tabasqueño dio a conocer que en el 2004 hubo un intento por frenar el robo de combustible, pero el titular del ejecutivo de ese entonces no lo permitió.

Según lo revelado por el presidente de la República, en el presupuesto de aquel año se aprobó un artículo transitorio para que el país adquiriera una sustancia que serviría para marcar la gasolina y así poder distinguir la gasolina robada de la legal.

Sin embargo, de acuerdo con las palabras de López Obrador, el titular del ejecutivo de ese entonces presentó una controversia para desechar ese artículo; la Suprema Corte de Justicia le dio la razón y la sustancia que ayudaría a combatir el huachicoleo no pudo ser adquirida.

Aunque López Obrador se abstuvo de mencionar nombres, el presidente de México del 2000 al 2006 era el panista Vicente Fox Quesada.

AMLO afirmó que en las próximas fechas dará a conocer más detalles al respecto y pidió a los medios de comunicación difundir este tipo de investigaciones, ya que son cosas que “se tienen que saber”.

TE PUEDE INTERESAR:

ODT

Encuentra más notas sobre