AMLO criticó a Vicente Fox

AMLO criticó a Vicente Fox. Aseveró que ahora el gobierno ya no está a la orden de una minoría rapaz ni un comité al servicio de unos cuantos.
Noemi Gutiérrez Publicado el
Comparte esta nota

En la conferencia de prensa matutina desde Morelia, Michoacán, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) arremetió contra el ex mandatario Vicente Fox.

Criticó los señalamientos de Fox quien dijo que el respaldo que tiene el actual gobierno es porque reparte programas sociales, lo que comparó con “migajas”.

“Dice el presidente Fox de manera ofensiva, dice que los que fueron al acto del Zócalo fueron acarreados y arrastrados… Lamentable qué se llegue a esos niveles de ofensa”, reprochó.

Aseveró que ahora el gobierno ya no está a la orden de una minoría rapaz ni un comité al servicio de unos cuantos.

“Estaba yo viendo un mensaje del expresidente Fox diciendo que si tenemos popularidad es por los programas sociales porque entregamos lo que él llaman migajas, entonces le preguntaría ¿y él entregó aunque le llame migajas, le entregó apoyos al pueblo? Nada”, dijo.

“Él gobernó para los de arriba, él le ayudó a Roberto Hernandez a que no pagaron impuestos cuando vendió Banamex, por qué le extraña que tengamos el apoyo del pueblo si nunca en los últimos tiempos se había atendido al pueblo, si el pueblo para ellos, para esos conservadores no existía”, añadió.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil