WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 10 de Julio 2020
| | |

AMLO debe al país la creación de tres millones de empleos y no dos, asegura senador Samuel García

samuel garcia empleos

samuel garcia empleos

25 de Mayo 2020


El Gobierno federal le debe a México la creación de tres millones de empleos y no los dos millones que promete genera el presidente, acusó el senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García.

Argumentó que el millón perdido en esta pandemia” debe sumarse a las cuentas de Andrés Manuel López Obrador. “¿De dónde va a sacar tres millones de empleos? Prometió dos millones y tan sólo abril y mayo ya perdimos un millón”, se cuestionó.

Tras señalar que de dónde van a salir esos tres millones que cayeron como “anillo al dedo a este Gobierno, destacó la urgencia de implementar un plan de reactivación económica y fiscal serio, para poder apoyar a las pymes y a los negocios de México.

Adelantó que presentará un exhorto para convocar a una convención hacendaria, luego de que el presidente fijara su postura a favor de analizar el Pacto Fiscal. “aplaudimos que nuestra propuesta de convenio fiscal, si revisión y negociación ya hizo eco en la presidencia”.

Ello, luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmara que es una ley anticuada y, caduca que se tiene que revisar, “por eso en el Senado de la República vamos a hacer un punto de acuerdo para convocar a una convención hacendaria, donde se revise el pacto, las fórmulas y la repartición”.

Más notas sobre