AMLO destacó reunión con Kamala Harris

AMLO destacó reunión con Kamala Harris. La vicepresidenta estadounidense recordó su visita a México en el mes de junio.
Noemi Gutiérrez Publicado el
Comparte esta nota

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) expresó su beneplácito tras el diálogo que sostuvo con la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris.

En un mensaje que subió a sus redes sociales, enfatizó la buena relación que tiene México y Estados Unidos, además de qué se trabaja en el fortalecimiento para la integración económica.

Resaltó que también se están atendiendo las causas qué origina la migración

“Nos dio mucho gusto encontrarnos de nuevo con la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, esta vez en Washington. Procuramos la buena relación entre las naciones. Vamos hacia el fortalecimiento de la integración económica y a la atención de las causas de la migración”, escribió.

Durante el encuentro en la oficina ejecutiva Eisenhower, López Obrador celebró la reforma migratoria que plantea su homólogo estadounidense, Joe Biden, al tiempo que destacó la necesidad de impulsar una mayor integración económica y comercial que fortalezca a América.

La vicepresidenta estadounidense recordó su visita a México en el mes de junio, y coincidió en la necesidad de trabajar juntos en los retos, reconocer las oportunidades para fortalecer a Norteamérica y atender el fenómeno migratorio.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil