www.capitalmexico.com.mx
Viernes 12 de Agosto 2022

AMLO detalla entrega de Créditos a la Palabra

creditos a la palabra
 

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que para enfrentar la crisis sanitaria provocada por el coronavirus en su gobierno se entregaron créditos de forma directa a la población. “Los créditos para ayudar a la gente, reactivar la economía, crear empleos, se está haciendo algo por decir único porque se están destinando muchos recursos para […]


El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que para enfrentar la crisis sanitaria provocada por el coronavirus en su gobierno se entregaron créditos de forma directa a la población.

“Los créditos para ayudar a la gente, reactivar la economía, crear empleos, se está haciendo algo por decir único porque se están destinando muchos recursos para el bienestar del pueblo. Estamos Hablando de millones de créditos“, Expresó.

Resaltó que los créditos entregan de forma directa de la tesorería de la Federación a los ciudadanos.

“Es Algo novedoso e inédito porque son créditos a la palabra que tiene que ver con un principio que nosotros sostenemos, según el cual la mayor riqueza de México es la honestidad de su pueblo”, dijo.

Informó que los créditos tienen la tasa más baja de interés.Informó que los créditos tienen la tasa más baja de interés.

[facebook-video url=”https://www.facebook.com/CapitalMexicoMx/videos/901767400248109/”]