WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 29 de Octubre 2020
| | |

AMLO encabezó homenaje a fallecidos por covid-19

AMLO encabezó homenaje a fallecidos por covid-19

AMLO encabezó homenaje a fallecidos por covid-19

05 de Agosto 2020

El acto terminó con la entonación del Himno Nacional.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, encabezó este miércoles un homenaje a los fallecidos por el Covid-19 guardando un minuto de silencio.

Aunque aún no eran las 12:00 horas en Culiacán, Sinaloa, durante la Supervisión de los trabajos de revestimiento del Dren Bacurimí, pidió adelantar el homenaje.

Recordó que las fuerzas armadas desde hace tiempo realizan un reconocimiento a los fallecidos guardando un minuto de silencio y entonando el toque de silencio al mediodía.

Después, explicó que se aplaude para animar a los enfermos y que salgan adelante así como al personal de la salud que salvan vidas.

López Obrador aseveró que diariamente realizará ese homenaje y en caso de que esté viajando en carretera —ya que así recorre el país— se detendrá, descenderá de la camioneta y guardará un minuto de silencio.

“El que lo pueda hacer que lo haga, hay que fortalecernos en lo espiritual y darle mucho ánimo, mucho amor a los familiares de las víctimas, y a los que tienen enfermos, somos una comunidad fraterna, solidaria“, señaló.

Acompañado por el gobernador Quirino Ordaz y miembros de su gabinete, López Obrador Indicó que por esta ocasión, se adelantaba el homenaje por lo que se le pidió a todos ponerse todos de pie, se entonó el toque de silencio.

Posteriormente, los asistentes, aplaudieron.

El acto terminó con la entonación del Himno Nacional.

Más notas sobre