AMLO encabezó homenaje a fallecidos por covid-19

El acto terminó con la entonación del Himno Nacional.
Noemi Gutiérrez Publicado el
Comparte esta nota

El presidente Andrés Manuel López Obrador, encabezó este miércoles un homenaje a los fallecidos por el Covid-19 guardando un minuto de silencio.

Aunque aún no eran las 12:00 horas en Culiacán, Sinaloa, durante la Supervisión de los trabajos de revestimiento del Dren Bacurimí, pidió adelantar el homenaje.

Recordó que las fuerzas armadas desde hace tiempo realizan un reconocimiento a los fallecidos guardando un minuto de silencio y entonando el toque de silencio al mediodía.

Después, explicó que se aplaude para animar a los enfermos y que salgan adelante así como al personal de la salud que salvan vidas.

López Obrador aseveró que diariamente realizará ese homenaje y en caso de que esté viajando en carretera —ya que así recorre el país— se detendrá, descenderá de la camioneta y guardará un minuto de silencio.

“El que lo pueda hacer que lo haga, hay que fortalecernos en lo espiritual y darle mucho ánimo, mucho amor a los familiares de las víctimas, y a los que tienen enfermos, somos una comunidad fraterna, solidaria“, señaló.

Acompañado por el gobernador Quirino Ordaz y miembros de su gabinete, López Obrador Indicó que por esta ocasión, se adelantaba el homenaje por lo que se le pidió a todos ponerse todos de pie, se entonó el toque de silencio.

Posteriormente, los asistentes, aplaudieron.

El acto terminó con la entonación del Himno Nacional.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil