AMLO exhibió a Aguilar Camín por insultarlo

Dijo que todos los que asistieron a esa reunión virtual tienen el mismo pensamiento conservador que Héctor Aguilar Camín.
Noemi Gutiérrez Publicado el
Comparte esta nota

En el salón Tesorería de Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador reprodujo algunos de los comentarios e insultos que le lanzan sus adversarios como el escritor Héctor Aguilar Camín.

Pidió que se transmitiera un video en donde el escritor señala en una reunión virtual que si Morena pierde la elección intermedia de 2021, el primer mandatario también “pierda la revocación de mandato por pendejo y petulante”.

-¿pero qué dijo?, preguntó López Obrador

-Por pendejo y petulante, se escuchó

-Eso es, es lo que muestra, Vale mas mostrar esto que estar escribiendo, imaginando, no, pruebas, dijo.

En la reunión virtual, el escritor Aguilar Camín dijo “tomemos nota que estamos frente a un proyecto revolucionario y que cuando uno entiende eso todas las estupideces que hace adquieren una lógica impecable, él quiere que este país este jodido y empobrecido para poderlo gobernar, es lo que quiere”, dijo Aguilar Camín.

Y añadió que López Obrador podría ganar en la consulta de revocación de mandato con lo que se le daría un instrumento político que “le urge”.

En ese video, Aguilar Camín comentaba que se debía ganar la elección intermedia de 2021.

“Tenemos unas elecciones intermedias en 2021 en donde hay que derrotar a Morena y a López y luego en el 22 muy probablemente si perdió las elecciones del 21 estará tan jodido todo el país, porque no se va a recuperar muy rápido, que también pierda la revocación de mandato por pendejo y petulante”, dijo el director de la revista Nexos.

El primer mandatario pidió que se repitiera nuevamente la última frase.

Dijo que todos los que asistieron a esa reunión virtual tienen el mismo pensamiento conservador que Héctor Aguilar Camín.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil