WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 21 de Septiembre 2019
| | |

AMLO invita a festejar el 15 de septiembre sin alcohol ni drogas

Notimex

Notimex

13 de Septiembre 2019

¿A qué hora inicia el festejo? ¿Quiénes se van a presentar? Esta es la agenda del próximo domingo, de acuerdo con el presidente López Obrador.

El presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a la población a asistir a la celebración de Independencia el próximo 15 de septiembre en el Zócalo de la Ciudad de México, remarcando a los asistentes a evitar que haya alcoholismo o drogas por parte de los asistentes.

Mediante un video compartido en su cuenta personal de Twitter, el Presidente dijo que quienes quieran participar en la fiesta cívica lo hagan con su familia ya que habrá aguas de sabores como horchata, jamaica y limonada, además de que también se podrá degustar de elotes, tamales y atole.

Adicionalmente Andrés Manuel López Obrador pidió que no se vaya al primer festejo de su administración con armas ya que será una celebración de fraternidad entre los mexicanos para recordar a las madres y los padres de la Patria.

Adelantó que desde las 4 de la tarde comenzarán las actividades donde se espera la presentación cultural de los 32 estados del país, así como la participación de Eugenia León que cantará el tema Paloma, adaptada a los tiempos actuales que vive México.

El jefe del Ejecutivo dijo que después de todo esto La Arrolladora Banda Limón será la encargada de poner el baile al festejo de Independencia porque la Cuarta Transformación, agregó, también trata de diversión.

Encuentra más notas sobre