Los dimes y diretes entre AMLO y Meade

“¿Y dónde estabas? Tú estabas en otro planeta”, le dijo el tabasqueño al aspirante del PRI en un video
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Tras el destape de José Antonio Meade Kuribreña como aspirante a la candidatura del PRI a la Presidencia de la República, los dimes y diretes entre el ex secretario de Hacienda y el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, no se han hecho esperar.

Este viernes López Obrador publicó un video en su Facebook en donde le demandó a Meade explicaciones por la corrupción y violencia generada por las últimas administraciones.

“¿Y dónde estabas Meade? Tú estabas en otro planeta”, le dijo el tabasqueño al aspirante del PRI.

El video fue grabado en un camino de Ometepec a Xochistlahuaca, Guerrero, “acá no vienen los tecnócratas”, agregó López Obrador.

En días pasados, Meade señaló que el poder tiene que servir para transformar y para ayudar, “pero quien ha vivido tantos años de hambre de poder a lo mejor no lo entiende”.

“Hay una sola voz que nunca ha sido constructiva, hay una sola voz que nunca ha buscado unidad, hay una sola voz que solamente ha planteado dividir y esa es la voz de Andrés Manuel, ya después de 20 años, sin duda ese es un tema que llama la atención”, aseguró.

¿Qué dijo Meade sobre AMLO, El Bronco, Zavala…?

A lo que el tabasqueño reviró en una gira por Michoacán y calificó a José Antonio Meade como “señoritingo, títere y representante de la mafia del poder”.

Asimismo, Meade contestó que “no le pegó a ninguna de las tres”.

“Yo le agradezco la primera, la parte de joven, de espíritu, de corazón, sin ninguna duda, (pero) la parte de arrogancia creo que es lo único que no le queda a mi persona y lo de acomodado tampoco”, dijo al término de una reunión con dirigentes estatales del PRI.

Las reacciones por el anuncio de Meade

JCS

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil