WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 12 de Diciembre 2019
| | |

AMLO lanza advertencia a superdelegados y funcionarios de su gabinete

Foto @Notimex

Foto @Notimex

03 de Diciembre 2019

El mandatario federal advirtió que no tolerará dichos actos por parte de nadie.

El presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió que no tolerará actos de corrupción por parte de los súperdelegados o  miembros de su Gabinete.

Durante su conferencia de prensa matutina el mandatario federal advirtió que no tolerará dichos actos por parte de nadie, asimismo, pidió a los delegados no intervenir en los temas internos de Morena.

Estas declaraciones se dieron luego de que fuera cuestionado por los presuntos actos de corrupción en varios estados del país.

Por otra parte, el jefe del Poder Ejecutivo aprovechó para informar sobre su reunión con los súperdelegados y titulares de las Secretarías.

“Me dirigí a ellos para decirles que lo más importante es que representemos al Gobierno con dignidad, esto es cero corrupción, no permitir ningún acto de corrupción, trátese de quien se trate, hasta de familiares, porque si hay autoridad moral, hay autoridad política”, expresó el mandatario.

Finalmente, advirtió que a quien sea sorprendido incumpliendo en sus funciones será destituido del Gobierno y denunciado ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales.

Encuentra más notas sobre

Orquidea News