Sábado 17 de Agosto 2019
| | |

AMLO llamó neofascistas a quienes lo acusan de accidente

STAFF CAPTITAL,Andrés Manuel López Obrador

STAFF CAPTITAL,Andrés Manuel López Obrador

26 de Diciembre 2018

"Nunca jamás actuaríamos en contra de nadie", afirma

Andrés Manuel López Obrador llamó neofascistas a quienes comenzaron una “campaña sucia” en su contra, para responsabilizarlo de la muerte de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y el senador Rafael Moreno Valle.

“Nosotros no somos represores. Nosotros luchamos por un cambio por la vía pacífica y que vamos a lograr ese cambio por el camino de la concordia. Nunca, jamás actuaríamos en contra de nadie. Jamás. Por cuestiones de principios, de ideales”, señaló.

Reiteró que “tiene que ver con nuestros adversarios y no con todos. Son grupos neofascistas que están muy enojados por el triunfo de nuestro movimiento y tratan de mancharnos, tratan de afectarnos. No lo van a lograr, al contrario. Por eso abordo esto con toda transparencia.

Dijo que no lo van a lograr porque la mayoría de los mexicanos está muy consciente de lo que está sucediendo y no es susceptible de manipulación. Ya eso se terminó, dijo.

“El cambio consiste, precisamente, en que cambió la mentalidad del pueblo de México. Ellos pueden implementar este tipo de campañas sucias en redes sociales, en medios, pero no prosperan. Y además ayudan también a exhibirlos, a mostrarlos como son, repito, mezquinos. Por eso, vamos a seguir hablando el tiempo que sea sobre este tema”, dijo.

TAMBIÉN PUEDES VER: Así respondió Sánchez Cordero a manifestaciones en su contra

También dijo que esas acusaciones no tienen nada que ver con su humanismo y que jamás le desean mal a nadie.

Señaló que no habrá ningún cambio en su agenda, porque “el que nada debe, nada teme, y el que lucha por la justicia no tiene nada que temer”.

“Hay que serenarnos, portarnos bien. Todos a portarnos bien. Cero odios. Amor al prójimo, más en estas épocas. Solo siendo buenos podemos ser felices. El que se porta mal puede ser que sea feliz pero un tiempo, transitoriamente, esa es una felicidad efímera. Le verdadera felicidad es estar bien con uno mismo, con nuestra conciencia y con el prójimo. Todos a portarnos bien”

Encuentra más notas sobre