AMLO llegó a El Salvador

AMLO llegó a El Salvador. Alrededor de las 12:00 horas (tiempo local) aterrizó en el Aeropuerto Internacional “Óscar Arnulfo Romero”.
Noemi Gutiérrez Publicado el
Comparte esta nota

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO) llegó la tarde de este viernes a San Salvador, El Salvador en el segundo día de trabajo de su gira por Centroamérica y el Caribe.

Alrededor de las 12:00 horas (tiempo local) aterrizó en el Aeropuerto Internacional “Óscar Arnulfo Romero” la aeronave de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) en la que viaja el mandatario mexicano acompañado de su comitiva.

Tras el recibimiento oficial, López Obrador se trasladó a la Casa Presidencial de El Salvador en donde se realizará la Ceremonia oficial de bienvenida.

Después, está programada una reunión privada del presidente Andrés Manuel López Obrador con su homólogo de El Salvador, Nayib Bukele Ortez.

Posteriormente ambos mandatarios sostendrá en un encuentro ampliado con sus comitivas. Finalizará la visita pon un mensaje a los medios de comunicación.

De acuerdo a la agenda pública del presidente de México, a las 15:35 horas (tiempo local) se dirigirá al aeropuerto para volar a Tegucigalpa, Honduras, en donde lo acompañará su esposa, la doctora Beatriz Gutiérrez Müller.

La comitiva del presidente López Obrador la integran los secretarios de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard; de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval; y de Marina, Rafael Ojeda; así como Jesús Ramírez Cuevas, coordinador general de Comunicación Social y vocero de Presidencia.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil