WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 19 de Noviembre 2019
| | |

AMLO manda mensaje a todas las maestras y maestros

29 de Marzo 2019

Dijo querer un diálogo horizontal con las bases y no una relación corporativa

Como parte de las aciones para acabar con la Reforma Educativa, el presidente Andrés Manuel López Obrador mandó un mensaje a todas las y los maestros del país:

“Lo que me interesa es que las maestras, los maestros, sepan que estamos cumpliendo nuestro compromiso, para que no haya manipulación, porque hay grupos de intereses creados”.

Señaló que le interesa que el mensaje le llegue a las bases de los maestros, ya que los líderes no siempre actúan bajo principios democráticos. Reiteró que no son lo mismo que gobiernos anteriores pues no están engañando ni simulando, como se hacía en el pasado.

“Yo quiero tener una comunicación más que con los dirigentes, con las bases, con los trabajadores, con los ciudadanos, no quiero una relación corporativa, quiero una organización horizontal, democrática”.¡, reiteró el presidente en su conferencia de prensa matutina.

Esteban Moctezuma, secretario de Educación Pública, recordó el proceso que se ha dado después de la aprobación de la reforma en la administración anteriores.

#EnVivo El presidente Andrés Manuel López Obrador ofrece su conferencia matutina

Posted by Capital México on Friday, March 29, 2019

Encuentra más notas sobre

Orquidea News