WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 18 de Noviembre 2019
| | |

AMLO niega despidos en el sector salud; es propaganda del "hampa del periodismo"

vía Notimex

vía Notimex

23 de Mayo 2019

El jefe del Ejecutivo aseguró que su administración trabaja para que no falten los medicamentos y acusó a los gobiernos pasados de dejar "un desastre" y "un desbarajuste" en el sector salud

El presidente Andrés Manuel López Obrador negó de forma tajante que se estén llevando a cabo despidos en el sector salud y acusó al “hampa del periodismo” de llevar a cabo una propaganda para afectar a su gobierno.

Durante su conferencia matutina el jefe del Ejecutivo dijo que su administración trabaja para que no falten medicamentos y cumplir con ello con lo señalado en el artículo cuarto constitucional respecto al derecho a la salud de los mexicanos.

En este sentido Andrés Manuel López Obrador dijo que las administraciones pasadas dejaron “un desastre, un desbarajuste” en la materia, por lo que tomará tiempo solucionarlo.

Adicionalmente solicitó al nuevo director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, a revisar la situación de los hospitales que quedaron inconclusos en lo que respecta a los contratos, “porque se supone que en ello hay mucha corrupción“.

Encuentra más notas sobre

Orquidea News