AMLO niega haber expuesto seguridad de funcionarios con “Cordones de paz”

Andrés Manuel López Obrador, Conferencia de prensa, Mañanera
 

Para el Presidente "salieron bien las cosas" durante la marcha que se llevó a cabo por el 51 aniversario del 2 de octubre.


El presidente Andrés Manuel López Obrador negó este jueves haber expuesto la seguridad de funcionarios del gobierno de la Ciudad de México que participaron en los llamados “Cordones de paz” para evitar actos violentos durante la marcha por el 51 aniversario de la matanza en Tlatelolco.

Al llevar a cabo su conferencia de prensa el Presidente aseguró que “salieron bien las cosas“, esto a pesar de que en redes sociales denunciaban con fotos y videos las agresiones que sufrieron los participantes en estos cordones de paz.

Nada de gravedad… tengo otros datos y puedo decir que salieron bien las cosas. Nuestros adversarios se frotan las manos pero se quedan con las ganas”, remarcó.

Y es que recordó que los funcionarios que usaron las camisetas blancas tenían la instrucción de “no responder a las provocaciones” al tiempo de agradecer a los ciudadanos por el buen comportamiento general durante la marcha porque “ayudaron mucho” para evitar violencia.