AMLO “no sabe vivir sin ofender”, dicen exsenadores del PAN

 

Fernández de Cevallos y Héctor Larios demandaron al presidente Andrés Manuel López Obrador, reflexionar sobre sus acusaciones de mezquinos y neofascistas


Los exsenadores del PAN, Diego Fernández de Cevallos y Héctor Larios Córdova, demandaron al presidente Andrés Manuel López Obrador, reflexionar sobre sus acusaciones de mezquinos, neofascistas y ahora canallas para aquellos que responsabilizan a su gobierno del accidente aéreo donde murió la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y su esposo el senador Rafael Moreno Valle.

El ex presidente del Senado, Diego Fernández, lamentó que el presidente López Obrador no sepa vivir sin ofender.
“El presidente López Obrador hasta para pedir unidad, concordia, amor y paz, hasta para eso ofende. No sabe vivir sin ofender”.

Héctor Larios, también secretario general del Partido Acción Nacional, señaló que el titular del Ejecutivo Federal tiene derecho a quejarse de esos que intentan adjudicarle la tragedia de Puebla a su gobierno. Pero, abundó, que López Obrador ahora recoge la cosecha de lo que sembró.

“El único caso de la democracia en la historia moderna de México, en donde el presidente de la República no ha reconocido a un gobernador, es el caso de Martha Erika. Aun cuando el Tribunal resolvió, dijo que eso era un fraude, que él no iba ir a Puebla y ya veríamos que pasaba. Me parece que él sembró discordia y ahora cosecha lo que sembró y quien siembra vientos, cosecha tempestades”, dijo Larios

Ambos panistas coincidieron que López Obrador debe reflexionar profundamente en torno a hacerse el presidente de todos los mexicanos y no suponer que hay una parte que son buenos y todos los demás son perversos porque eso genera sólo la división en el país.

TAMBIÉN PUEDES VER: AMLO llamó neofascistas a quienes lo acusan de accidente