AMLO no se arrepiente por designar a Carlos Urzúa a Hacienda

Andrés Manuel López Obrador afirma que todo marcha bien pese a la renuncia de Carlos Urzúa.
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó durante su conferencia de prensa en el Palacio Nacional que no fue un error el haber incorporado a su gabinete al exsecretario de Hacienda y Crédito Público, Carlos Urzúa.

Asimismo, pidió ocuparse en lugar de preocuparse a todos aquellos que se ven afectados por las observaciones de Urzúa ya que de acuerdo al Presidente todo va marchando bien, incluso más de lo que él imaginaba.

Cuando se le preguntó sobre las declaraciones hechas por el ex titular de Hacienda durante una entrevista el pasado fin de semana sobre las diferencias que tuvieron con respecto a la construcción del Aeropuerto en Texcoco, López Obrador afirmó que él no estaba de acuerdo, pero respeta los puntos de vista de todos.

Es que yo mismo decía de que no estaba de acuerdo y luego se hizo una consulta y resultó que la mayoría de los que participaron opinó que no debía de hacerse el aeropuerto (…) Respeto los puntos de vista de todos. Nada más que nosotros tenemos una política y significa transformación, nada de simulación”, dijo en conferencia de prensa.

Por otra parte hizo referencia al gobierno del ex presidente Benito Juárez quien de acuerdo a AMLO, cambió alrededor de 30 veces secretario de Hacienda ya que buscaba era una transformación por lo que de 30 a 1, no es nada.

“El presidente Juárez cambió, creo, 30 veces de secretario de Hacienda porque era una transformación (…)  nosotros llevamos uno”, indicó.

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil