Capital México
PUBLICIDAD
Jueves 25 de Abril 2019

Jueves 25 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

AMLO pide a funcionarios corruptos que renuncien

Notimex Foto Capital Media
|
11 de Abril 2019
|

Al advertir que iniciará una “limpia” en las aduanas del país, principalmente en el puerto de Manzanillo, Colima, el presidente Andrés Manuel López Obrador le pidió a los funcionarios corruptos que renuncien.

En la conferencia de prensa matutina, reconoció que existe una gran corrupción en las aduanas, por lo que advirtió que se acabará con el gran negocio ilícito y el contrabando.

“Tenemos muy malos reportes de la aduana de Manzanillo. Se va a limpiar por completo la aduana de Manzanillo; y de una vez aprovecho para decirles que vamos a limpiar de corrupción las aduanas”, afirmó.

Esa fue la respuesta del presidente a la pregunta de si removería a Héctor Mora Gómez, quien asumió la dirección de la Administración Portuaria Integral (API) de Manzanillo, y a quien han señalado por diversos actos de corrupción.

Refirió que una comisión de funcionarios de alto nivel realizó una visita de alto nivel a Manzanillo y detectaron la situación tan irregular y de corrupción en la que se trabaja.

Tras el anuncio, hizo un llamado a los servidores públicos corruptos que no se aferren al puesto y mejor renuncien.

“De una vez les digo a los corruptos que presenten sus renuncias, porque así a lo mejor ni se va a enterar la gente. Si se aferran pensando que se van a colar, no lo van a lograr y, cuidando los procedimientos legales y no afectando la dignidad, a veces van a ser expuestos, lampareados”, indicó.

Golpeando el atril les dijo que no tiene que permanezcan en sus puestos su no cumplen honestamente con sus funciones. “Hay que tocarles la puerta. Y se acabó la corrupción y la impunidad”, dijo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

El príncipe Luis celebra su 1er cumpleaños [Leer más]

Reduce volcán Popocatépetl su actividad, emite 16 exhalacion [Leer más]

Otorgarán reconocimiento a ganadores de Baile de Huapango de [Leer más]

Reforma educativa no se aprobó a modo de algún grupo magiste [Leer más]

Recomendados