Capital México
PUBLICIDAD
Sábado 16 de Febrero 2019

Sábado 16 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

AMLO pide votar por todos los candidatos de su coalición

Acto de López Obrador en Nuevo León. Foto Cuartoscuro. Foto Capital Media
|
02 de Abril 2018
|
Reiteró que no vivirá en Los Pinos y que acabará con la corrupción

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la MORENA-PT-PES, llamó a que en la elección del 1 de julio se vote por todos los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

En Apodaca, Nuevo León, pidió “confianza completa, yo necesito que nos apoyen por parejo” para que se tenga un poder Legislativo libre.

Acompañado de candidatos a senadores y diputados a los que otorgó su respaldo, convocó a cuidar todas las casillas para que no modifiquen las actas electorales ni tampoco pueden cambiar los paquetes con las boletas.

Dijo que se logrará el desarrollo en México para evitar que muchos busquen opciones fuera del país.

“¿Saben cuál es mi sueño? Que a mediados del sexenio, ningún mexicano tenga que ir a trabajar a Estados Unidos”, expresó.

Afirmó que la relación que se tendrá con Estados Unidos y su presidente Donald Trump será de absoluto respeto y manifestó que “México y su pueblo no es piñata de ningún gobierno extranjero”.

Reitero que se va a combatir la corrupción, ya que el gobierno no será fábrica de nuevos ricos; que ganará la mitad de lo que percibe el actual mandatario, que no tendrá presupuestos especiales como vestuario y no vivirá en la residencia oficial de Los Pinos.

LEE: “Que nos convenzan”, dijo AMLO sobre reunión con CCE y nuevo aeropuerto

López Obrador retomó su propuesta de otorgar becas a jóvenes, adultos mayores y discapacitados.

Vislumbró que se aproxima un cambio verdadero porque “la tercera es la vencida”.

En su segundo día de actividades proselitistas fue recibido con gritos de “ya llegó, ya estoy aquí, el que va sacar al PRI”.

Agradeció la asistencia del empresario Alfonso Romo; del dirigente del PT, Alberto Anaya; de la presidenta de MORENA, Yeidckol Polevnsky, y de Ricardo Monreal, a quien llamó “bateador emergente” que tira puro home run.

Cuando presentó a su esposa Beatriz Gutiérrez, la que dijo que lo ayuda, asesora, aconseja y también regaña, le gritaron “primera dama, primera dama”.

Dijo que sigue sus consejos y no se engancha ni se enoja, “despacito poco a poquito” por lo que no cae en provocaciones de sus adversarios José Antonio Meade de la coalición “Todos por México” (PRI-PVEM-NA) y de Ricardo Anaya, de “Por México al Frente” (PAN-PRD-MC).

“Amor y paz”, exclamó Y agradeció a todos los asistentes de corazón el apoyo que le otorgan.

López Obrador realizó su mitin en las calles del centro de este municipio porque de última hora se les canceló el permiso y en su lugar se colocó un tianguis.

Previo a su mitin, se reunió con integrantes de la Unión Regiomontana de Transportistas Mexicanos que dirigen Marco Tulio Valdes Chávez y Javier Borrego, que denunciaron la inseguridad y los frecuentes asaltos de los que son víctimas, yo que tan sólo en los últimos dos meses se han robado 48 unidades.

En su tercer día de gira, López Obrador estará en Coahuila y Durango.

 

dsl.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

AMLO presentará ante FGR pruebas de corrupción en estancias [Leer más]

Acusa AMLO a titular de la CRE por conflicto de interés [Leer más]

Hay petróleo para 40 años, dice director de Pemex [Leer más]

Estas son las medidas del gobierno para rescatar a Pemex [Leer más]

Recomendados