Martes 18 de Junio 2019
| | |

AMLO promete convertir a México en potencia social

Foto Especial

Foto Especial

11 de Marzo 2019

A 100 días de su gobierno, aseguró que no traicionará al pueblo

Al presentar su informe sobre los 100 primeros días de su gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que ha actuado sin preferencias partidistas, sindicales, con respeto, con poco crecimiento, pero sin asomo de una recesión.

Afirmó que convertirá a México en una potencia social con carácter social.

Advirtió que no le fallara el pueblo de México ya que antes muerto que traidor.

En el patio central de Palacio Nacional, aseguró que con el combate a la corrupción y su plan de austeridad, se tendrá una bolsa adicional de recursos 700 mil millones de pesos sin alterar los equilibrios macroeconómicos.

Aseveró que la violencia solo se ha contenido, pero se combatirá la inseguridad con la Guardia Nacional.

Acompañado de integrantes del gabinete legal y ampliado, reconoció que hubo un aumento en el precio de la gasolina magna, diesel y la luz, pero se resolverá pronto, y sustituirá el programa “Seguro Popular”

Ante el presidente de la Suprema Corte de Justicia de Nación, Arturo Zaldívar; los presidentes de las cámaras Senado y Diputados, Martí Batres y Porfirio Muñoz Ledo, López Obrador afirmó que habrá paz social.

Manifestó que las principales variables económicas han tenido comportamiento positivos la inflación bajó de 5.9 % a 4.4 % el índice de confianza del consumidor ha alcanzado niveles históricos con 120 puntos.

Encuentra más notas sobre