AMLO promueve su nuevo libro

AMLO relató que en su nuevo libro hay capítulo dedicado a la política exterior.
Noemi Gutiérrez Publicado el
Comparte esta nota

En la conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador relevó algunos pasajes de su nuevo libro titulado “A mitad del camino”.

Relató que en el capítulo dedicado a la política exterior detalla la relación que tuvo con el entonces presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y con el actual mandatario Joe Biden.

También recordó cuando se decidió otorgarle asilo y protección a Evo Morales.

El presidente relevó una plática que tuvo con el entonces presidente Enrique Peña Nieto.

“Ahí en el libro hablo de cómo en una plática con el presidente Peña, ya cuando estaba yo de presidente electo, me dijo que se sentía traicionado porque les había dado bastante, los había atendido bien a los de arriba y habían actuado de manera traicionera. La verdad ¿se acuerdan que lo convirtieron al presidente Peña en el payaso de las cachetadas, los mismos de arriba, los medios de información?”, contó.

“Imagínense que yo me dedico a desayunar, a comer, a cenar con los magnates de los medios de información, a darles publicidad, apoyos, dinero a raudales. ¿Tengo garantías así con los de arriba? Que yo invite a Krauze aquí, a Palacio, a comer, a Aguilar Camín, a miembros destacados de la sociedad civil, a la señora Dresser, a Claudio X. González, ¿no?, ya la hice. No, no, no”, agregó.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil