www.capitalmexico.com.mx
Martes 07 de Diciembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 07 diciembre 2021 · 05:22
3,902,015 Confirmados
295,313 Decesos

AMLO reconoce excesos en la mañanera

AMLO reconoce excesos en la mañanera Foto: Presidencia
AMLO reconoce excesos en la mañanera Foto: Presidencia 

AMLO reconoce excesos en la mañanera. El presidente, retomó los datos del Inegi sobre la confianza en actores de instancias de 2016 a 2020.


El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reconoció que en la mañanera se presentan denuncias sin pruebas, “si está mal, hay que moderarnos en eso, hay que tener elementos siempre”.

Sin embargo, López Obrador reconoció que ayudan las denuncias sobre casos de corrupción.

“Es que más daña a México, la corrupción, todos ayudan, todos están apoyando, lo que se hace aquí, este ejercicio de denuncia a veces algunos se molestan porque se dan nombres y se hacen juicios sumarios Sin que haya pruebas, si está mal, hay que moderarnos en eso, hay que tener elementos siempre, pruebas”, aseveró.

“Pero ayuda el que se ventile en estas cosas, es preferible que haya demasiada denuncia a que guardemos silencio”, recalcó.

DESTACA AMLO CONFIANZA

El presidente, retomó los datos del Inegi sobre la confianza en actores de instancias de 2016 a 2020, en donde destaca que se incrementó el nivel de confianza entre las unidades económicas del gobierno federal.

Dijo que está por encima de la Cámara de Diputados y Senadores, institutos electorales, gobiernos municipales, jueces y magistrados entre otros.