Capital México
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

AMLO insiste en cancelar la Reforma Educativa

López Obrador. Foto: Cuartoscuro Foto Capital Media
|
26 de Diciembre 2017
|
"No tiene nada que ver con mejorar la calidad de la enseñanza", dijo el tabasqueño

El precandidato a la presidencia de la República por la coalición “Juntos haremos historia”, conformada por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), Andrés Manuel López Obrador, se comprometió con el magisterio nacional a que en el 2018 se va “cancelar la Reforma Educativa”.

Al retomar su gira de precampaña en Huimanguillo, Tabasco, López Obrador le envió un mensaje a “todo el magisterio nacional”, a los maestros que están organizados en la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y los del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

“A todos los maestros de México, quiero, aquí desde mi tierra y en mi agua, hacer el compromiso con todo el magisterio nacional que al triunfo de nuestro movimiento se va a cancelar la mal llamada Reforma Educativa”, declaró durante un mitin.

Mencionó que no va a continuar con “la farsa que ni siquiera es una Reforma Educativa, porque no tiene nada que ver con mejorar la calidad de la enseñanza”.

“Tengo que decirlo claro para que no quede a malas interpretaciones. No se va a seguir humillando al magisterio nacional, se va a respetar a nuestras maestras y maestros que es por ellos que sabemos mucho o poco. Se lo debemos a nuestras maestra, a nuestros maestros”, dijo.

Les pidió a los integrantes del magisterio  “que tengan confianza” ya que buscará llegar a un acuerdo con padres de familia y maestros para “llevar a cabo una auténtica y verdadera Reforma Educativa”.

¿Qué opinas?

Te recomendamos leer:

¿Por qué el PES y Morena son como el agua y el aceite?

Los hombres y mujeres detrás de AMLO

 

FF

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Destinarán 6 mil millones para 'Tanda del Bienestar' [Leer más]

Se superará la expectativa de crecimiento: AMLO [Leer más]

AMLO investigará corrupción en sindicato de Pemex 'sin show' [Leer más]

Anuncian reforzamiento de seguridad en ductos de Pemex [Leer más]

Recomendados