Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

“Que nos convenzan”, dijo AMLO sobre reunión con CCE y nuevo aeropuerto

Andrés Manuel López Obrador. Foto: Noemí Gutiérrez. Foto Capital Media
|
02 de Abril 2018
|
El candidato presidencial se encuentra en Nuevo León

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia” (MORENA-PT-PES) afirmó que está a la espera de que se concrete la mesa de trabajo con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) para revisar el proyecto del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México (NAICM), aunque ha reiterado que cancelará las obras.

“Esperamos que nos convenzan”, dijo en entrevista al término de un mitin en Santa Catarina, Nuevo León.

Evitó hablar del reto que lanzó José Antonio Meade de la coalición “Todos por México” (PRI-PVEM-PANAL) de un debate público sobre su situación inmobiliaria y patrimonial.

“No me voy a enganchar en ningún debate. Mis asesores de los pueblos de México me están recomendando que no me enoje y que no conteste ninguna provocación, que se ahorren cualquier provocación los candidatos de los otros partidos porque no voy a contestarles”, expresó.

Luego hizo la señal de “amor y paz”.

Sobre las declaraciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sobre la renegociación del TLCAN, afirmó que espera “que se vaya serenando y lograremos que entre en razón”.

En su discurso en la plaza de Santa Catarina, al referirse al inicio de lo que es ya su tercera campaña presidencial afirmó que “vamos muy bien, hay mucho entusiasmo en todo México”.

Le dedicó su campaña en este estado a la luchadora social y ex candidata presidencial, Rosario Ibarra de Piedra, quien ha dedicado su vida para encontrar a su hijo Jesús y otros desaparecidos

El tabasqueño afirmó que “arrancará de raíz este régimen corrupto de una manera pacífica”; señaló que impulsará el deporte desde el kinder y reiteró su propuesta de una pensión para los adultos mayores equivalente a la mitad de un salario mínimo, que también recibirán las personas con discapacidad.

López Obrador arropó a los candidatos al Congreso estatal Mario Soto, Álvaro Suárez y Judith Díaz y tomó protesta a los representantes de casilla.

¿Qué opinas?

Te recomendamos leer:

Ellos son los 18 ‘chapulines’ del Senado a San Lázaro

Parametría: AMLO 38%, Anaya 20%, Meade 16% y Margarita 13%

FF

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Castiga AMLO a Saltillo en fondos para Seguridad [Leer más]

AMLO presentará ante FGR pruebas de corrupción en estancias [Leer más]

Acusa AMLO a titular de la CRE por conflicto de interés [Leer más]

Hay petróleo para 40 años, dice director de Pemex [Leer más]

Recomendados