WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 23 de Septiembre 2019
| | |

AMLO revela las prioridades del Presupuesto de Egresos 2020

Foto @Notimex

Foto @Notimex

08 de Septiembre 2019

El Presidente de México reiteró el compromiso de no aumentar los impuestos, pues afirma que es la única forma de sacar adelante al país.

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que las prioridades del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) para el 2020 son: bienestar, energía y seguridad.

En una breve entrevista al concluir el diálogo con la comunidad hospitalaria de San Carlos, el mandatario señaló que en la conferencia matutina de este lunes el Secretario de Hacienda, Arturo Herrera, dará a conocer los detalles.

“Mañana vamos a hablar, va a informar mañana en la mañanera el Secretario de Hacienda”, dijo.

Asimismo, reiteró el compromiso de no aumentar los impuestos, pues es la única forma de sacar al país adelante.

“Así vamos a sacar adelante a nuestro querido México, sin aumentar impuestos, sin crear impuestos nuevos, sin que haya gasolinazos, sin endeudar al país; sólo es cortar de tajo con la corrupción, porque es mucho lo que se va por el caño de la corrupción”, dijo al salir del Hospital Rural del IMSS de San Carlos, Tamaulipas.

Cabe mencionar que este domingo la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) hará entrega al Congreso de la Unión el Paquete Económico 2020, el cual indica la cantidad de recursos que se obtendrán y la manera en que se gastarán.

Es de saber que la Cámara de Diputados tiene hasta el 15 de noviembre para aprobar el Presupuesto de Egresos.

 

 

Encuentra más notas sobre