WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 23 de Octubre 2019
| | |

AMLO se niega a opinar sobre declaraciones de Vicente Fox

WhatsApp Image 2019-09-23 at 09.14.32

WhatsApp Image 2019-09-23 at 09.14.32

23 de Septiembre 2019

Fox hizo un llamado para terminar con la Cuarta Transformación

Luego de que el fin de semana el expresidente Vicente Fox hiciera un llamado para acabar contra la llamada Cuarta Transformación de Andrés Manuel López Obrador, hoy el Presidente se negó a opinar al respecto sobre dichos comentarios.

Durante su conferencia de prensa el mandatario se limitó a decir “sin comentarios“, esto a pregunta expresa de uno de los reporteros presentes en Palacio Nacional.

Y es que Vicente Fox desde que inició la administración de López Obrador ha aprovechado cada oportunidad para criticar su gobierno, y durante la Asamblea Nacional del PAN, volvió a llamar al jefe del Ejecutivo un “falso profeta”.

Al respecto, López Obrador reiteró sus afirmaciones sobre que la oposición está “moralmente derrotada” luego de años de lo que considera saqueo de los bienes de la nación, corrupción y malos gobiernos.

Vicente Fox convocó el fin de semana a una alianza opositora conformada por partidos políticos y fuerzas ciudadanas para “ponernos en pie y defender al país”, porque no puede estar en manos de un “falso profeta”.

Encuentra más notas sobre