WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 28 de Mayo 2020
| | |

AMLO se reúne con algunos de los empresarios más ricos de México

emilio azcarraga en palacio nacional

emilio azcarraga en palacio nacional

06 de Abril 2020


El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con integrantes del Consejo Mexicano de Negocios (CMN), integrado por los empresarios más ricos e influyentes de México.

Al término del encuentro y comida en Palacio Nacional, Antonio del Valle, del CNM, señaló que el encuentro con el primer mandatario fue bueno, “tuvimos muy buen diálogo”.

A la comida también asistieron Valentín Díez Morodo presidente del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (Comce); Emilio Azcárraga, de Televisa y Alejandro Bailleres, de Grupo BAL.

El encuentro se realizó un día después de que se presentó el “Plan para el Bienestar y el Empleo” ante la crisis de Covid-19 Enfocado a los más desprotegidos descartándose apoyos fiscales.

Afuera de Palacio Nacional protestaron meseros que demandan apoyos tras cerrarse restaurantes, hoteles y bares por Considerarse negocios no esenciales.

“Meseros unidos jamás serán vencidos” y “señor presidente no se olvide de su gente”, gritaban los meseros mientras impidieron que movieran los vehículos de lujo en que llegaron los empresarios en la calle de Corregidora.

Los empresarios se retiraron por otra puerta.

%

Más notas sobre