AMLO se reúne con embajadores

Palacio Nacional fue sede del encuentro con los embajadores de México en Reino Unido, Francia, Guatemala y el Vaticano con AMLO.
Noemi Gutiérrez Publicado el
Comparte esta nota

La tarde de este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con representantes de la misión exterior en Palacio Nacional, López Obrador para un encuentro con los embajadores de México en Reino Unido, Francia, Guatemala y en el Vaticano. Lo anterior lo informó en un mensaje que subió a su cuenta de Instagram.

“Como parte de la conmemoración de los 200 años de la independencia, me reuní en Palacio Nacional con representantes de la misión exterior. Tuve el gusto de saludar a las y los embajadores de México en Reino Unido, Josefa González blanco; en Francia, Blanca Elena Jiménez Cisneros; en Guatemala, Romero Ruiz Armento, y en Santa Sede, Alberto Barranco Chavarría”, escribió.

“También a las y los consejeros en las embajadas de México en Santa Sede, Jorge Abascal; en Reino Unido, Mónica Sigg Pallares; en Francia, René Ceceña Álvarez; en Italia, Juncia Avliés Cavasola; en España, Lilán Illades Aguiar, y en Estados Unidos, Fabiola García Rubio; a la ministra en la embajada de México en Francia, Claudia Elena Saucedo González y a la primera secretaria de la embajada de México en España, Nancy Márquez Muñoz”, agregó.

El primer mandatario adjunto dos fotografías en donde se les observa acompañado de su esposa, la doctora Beatriz Gutiérrez y los embajadores en las escalinatas del patio central de Palacio Nacional en el mural de Diego Rivera.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil