Viernes 23 de Agosto 2019
| | |

AMLO se reúne con gobernadores de Campeche, Jalisco y Aguascalientes

Especial

Especial

14 de Febrero 2019


El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con los gobernadores de Campeche, Jalisco y Aguascalientes para analizar proyectos de desarrollo en las entidades.

En entrevista en Palacio Nacional, Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, indicó que se trazó una ruta para encontrar la salida a proyectos de infraestructura que quedaron fuera del presupuesto, abasto de agua y movilidad metropolitana.

Adelantó que el presidente visitará la entidad en el mes de marzo.

Alfaro indicó que se cubre el 95% de la demanda diaria de gasolina.

“La gente ya no está padeciendo para gastar gasolina, pero como hemos dicho, todavía no estamos en condiciones de decir que el problema está resuelto, por lo pronto lo que estamos haciendo es reforzar la vigilancia del ducto para poder garantizar su operación en coordinación con el Ejército, ahora se ha hecho un buen trabajo”, expresó.

El gobernador de Campeche y presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Alejandro Moreno, indicó que en el encuentro con el primer mandatario se dialogó sobre los proyectos prioritarios y fundamentales para la entidad y avanzar en la obra del Tren Maya.

“Que haya una relación cercana con el gobierno de la República en tema de inversión, infraestructura y recursos para nuestras entidades federativas dejando claro que quienes tienen gestión directa permanente con el gobierno de la República es la gobernadora, la Jefa de Gobierno y los gobernadores”, abundó.