Jueves 18 de Julio 2019
| | |

AMLO se reúne con dirigentes de la CNTE

No disponible

No disponible

28 de Octubre 2018

También estuvo presente Esteban Moctezuma Barragán, futuro titular de la SEP

POR NOEMÍ GUTIÉRREZ

 

El presidente electo Andrés Manuel López Obrador se reunió en privado el sábado y el domingo con los secretarios generales de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), opositores a la Reforma Educativa.

El encuentro, que se llevó a cabo en la oficina de transición en Chihuahua 216, en la colonia Roma Norte, también participó el próximo Secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán.

Eloy López, secretario general CNTE Oaxaca, señaló que en la segunda reunión consecutiva con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador se establece un diálogo directo para discutir la agenda del magisterio disidente.

 

Pedro Gómez, secretario general sección 7 CNTE Chiapas, señaló que si el actual gobierno implementa la evaluación saldrán a las calles.


Víctor Manuel Zavala, secretario general sección 18 CNTE Michoacán, dijo que el planteamiento al presidente electo y al futuro titular de la SEP, Esteban Moctezuma, fue claro: Tener una relación bilateral de la Coordinadora con el nuevo gobierno para abordar temas como la abrogación de la Reforma Educativa.


SIGUE LEYENDO:

XR/LGG

Encuentra más notas sobre