WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 19 de Septiembre 2019
| | |

AMLO se solidariza con Bahamas por huracán; está pendiente de Fernand

No disponible,No disponible

No disponible,No disponible

05 de Septiembre 2019


México, 4 Sep (Notimex).- El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó hoy su solidaridad con Bahamas por los daños que ocasionó el huracán Dorian y dijo que se mentiene atento a la evolución de la tormenta Fernand, que avanza hacia las costas de Tamaulipas.

“Lamentamos mucho la afectación a Bahamas, fue un huracán que afectó mucho. Expresamos nuestra solidaridad porque sí perdieron la vida algunas personas y se produjeron daños porque se quedó el huracán ahí estacionado en la zona más pobre”, declaró en su conferencia de prensa matutina.

“Afortunadamente no entró con fuerza a las costas de Estados Unidos”, agregó el mandatario en referencia al fenómeno natural cuyo centro se localiza este miércoles frente a la Península de Florida.

Sobre la tormenta tropical Fernand, que se acerca a las costas de Tamaulipas, López Obrador informó que hasta ahora no se planean desalojos, pero se tienen preparados albergues para Tamaulipas, San Luis Potosí y Nuevo León para el caso de que sean necesarios.

“El domingo voy a Soto La Marina. Vamos a estar pendientes. Todos los días recibimos el reporte de Protección Civil”, añadió.

-Fin de nota-

NTX/FUP