WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 13 de Octubre 2019
| | |

Secretario particular de Meade visita a Andrés Manuel

Foto: Especial

Foto: Especial

03 de Agosto 2018

En diversos medios ha trascendido la versión de que AMLO invitaría a Meade a presidir el Banco de México

Este jueves 2 de agosto, Antonio Rojas, quien fue secretario particular de José Antonio Meade, se hizo presente en la casa de transición de Andrés Manuel López Obrador,

Rojas, personaje cercano al ex candidato presidencial de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (PANAL), llegó a Chihuahua 216, en la colonia Roma Norte, después de la conferencia de Marcelo Ebrard tras la reunión con el embajador de China en México, Qiu Xiaoqui, con el virtual presidente electo de México.

En un breve comentario al salir de la casa de transición, señaló que en los próximos días se tendrían noticias.

De acuerdo con fuentes del equipo del politico tabasqueño, Rojas se reunió con César Yáñez, encargado de comunicación de López Obrador.

Antonio Rojas es sobrino de Ifigenia Martínez, ex perredista y fundadora del sol azteca; el partido de Obrador, Movimiento Regeneración Nacional (Morena) la postuló como Senadora.

El 15 de julio, López Obrador no descartó invitar a Jose Antonio Meade a su gobierno.

“Tengo el compromiso de hablar con él, el día del elección hablamos por teléfono y quedamos en que íbamos a platicar, lo mismo a Ricardo Anaya, no he podido ahora pero quiero hablar con ellos”, dijo en ese momento el virtual presidente electo.

En diversos medios ha trascendido la versión de que AMLO invitaría a Meade a presidir el Banco de México; sin embargo, de acuerdo con personas cercanas al ex presidenciable, éste buscaría continuar su carrera en el ámbito privado.

TE PUEDE INTERESAR:

 

Encuentra más notas sobre