WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 16 de Enero 2021
| | |

AMLO y su esposa felicitan a los niños y niñas

AMLO Foto: Presidencia

AMLO Foto: Presidencia

30 de Abril 2020

Su esposa Beatriz Gutiérrez, leyó el cuento “La camisa del hombre feliz” de León Tolstoi.

El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a los niñas y las niñas de México que este 30 de abril celebran su día.

En un video de más de cinco minutos que subió a sus redes sociales, el primer mandatario les mando un fuerte abrazo a los pequeños y su esposa Beatriz Gutiérrez, leyó el cuento “La camisa del hombre feliz” de León Tolstoi.

En su mensaje, López Obrador señaló que León Tolstoi fue un escritor ruso espléndido, con grandes novelas, las cuales recomendó leer cuando sean adolescentes junto con sus reflexiones espirituales.

“Pero Tolstoi tiene muchas enseñanzas para todos, se acuerdan ustedes, yo creo que todavía sus abuelitos les recomiendan que hay que hacer el bien sin mirar a quién. Tolstoi decía que sólo siendo buenos podemos ser felices, y a mí me gusta mucho eso”, señaló.

“El que podamos definir qué es la felicidad, porque la felicidad no es tener dinero, tener cosas materiales, comprar camisas, vestidos de marca, la felicidad es estar bien con uno mismo, estar bien con nuestra conciencia, y estar bien con el prójimo, sobre eso Tolstoi escribió mucho”, aseveró.

Después su esposa leyó el cuento.

Finalizaron el video reiterando la felicitación a los niños y niñas.

Más notas sobre