WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 18 de Noviembre 2019
| | |

AMLO ya perdonaría a Salinas

Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial y Carlos Salinas de Gortari, ex presidente de México. Fotos: Cuartoscuro

Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial y Carlos Salinas de Gortari, ex presidente de México. Fotos: Cuartoscuro

25 de Enero 2018

Y no tiene miedo que lo maten como a Colosio

Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, estaría dispuesto a perdonar al ex presidente Carlos Salinas de Gortari.

Salinas de Gortari, llamado por el tabasqueño como “El Innombrable” sería perdonado, al igual que el actual presidente de México, Enrique Peña Nieto, dijo para el diario Tabasco Hoy.

TE RECOMENDAMOS: Las caras de independientes en temas polémicos

A la pregunta de si para unir al país estaría dispuesto a perdonas a los priistas, el tabasqueño respondió que sí porque “no lo mueve la venganza”.

“Lo que importa es sacar adelante a México, eso es lo más importante y pensar hacia adelante…Yo no odio a nadie y vamos a poder entendernos con todos, con las nuevas reglas, ¿cuáles son las nuevas reglas? Cero corrupción y cero impunidad”, explicó el abanderado de Morena.

CHECA MÁS: Los presidenciables en el tema de… corrupción

López Obrador y Salinas de Gortari han sostenido una rivalidad política emblemática por sus dichos sobre la “mafia del poder” y “los innombrables”.

Los señalamientos entre ambos políticos han sido recurrentes, pues el tabasqueño acusa a Salinas de Gortari de encabezar a la “mafia del poder”, término con el que se refiere a un grupo de políticos y empresarios mexicanos.

“NO TEMO SER ASESINADO COMO COLOSIO”

El aspirante presidencial por Morena dice que no teme ser asesinado como Luis Donaldo Colosio, porque recorre el país sin miedo a ser agredido.

“Tengo mi conciencia muy tranquila, el que lucha por la justicia no tiene nada que temer, no traigo protección y voy a seguir actuando de esa misma manera, y no va a pasar nada, se va a lograr la transformación del país y por primera vez en la historia va haber un presidente “choco”, un presidente de Tabasco”, enfatizó.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Los presidenciables en el tema de… seguridad

GG

Encuentra más notas sobre

Orquidea News